Tres miembros de una familia de origen guatemalteco perdieron la vida el 25 de enero de 2023 en un accidente de tránsito provocado por un conductor que se sospecha manejaba bajo la influencia de alcohol
El hecho mortal tuvo lugar en horas de la noche, cuando la familia regresaba de una iglesia evangélica. Se conducían a bordo de una camioneta blanca, junto a otras siete personas.
En el lugar murieron dos adultos, un hombre y una mujer. Una niña, de 10 años de edad, fue trasladada a un centro hospitalario, donde perdió la vida, debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo a reportes preliminares de la policía, el vehículo donde se conducían los guatemaltecos fue impactado por un individuo, de 24 años de edad, quien manejaba un Honda color negro, fue detenido por sospecharse que manejaba alcoholizado.
La pequeña fallecida fue identificada por su familia como Lucero López.
No se ha dado a conocer la identidad de las otras dos personas que murieron en el accidente, como tampoco de los heridos.
Eran miembros De la Iglesia «Vida Nueva» ubicada en la Ciudad de Platentia, en el Condado de Orange, a una hora al Sur de Los Ángeles, California.
Dos adultos fueron hospitalizados en UCI Medical Center y dos menores están reciben atención médica en otro centro asistencial.