Alertan a evitar fraudes ante entrada del Programa de Acción Diferida

Autoridades consulares en Los Ángeles, California, hicieron un llamado a los jóvenes “soñadores” guatemaltecos que aplicarán al Programa de Acción Diferida otorgado por el Gobierno estadounidense a permanecer informados y alerta mientras inician la entrega de formularios para aplicar a dicho beneficio migratorio.

El Cónsul General de Guatemala en Los Ángeles, Pablo García Saenz, indica que hay un margen de aproximadamente dos meses para que las autoridades de migración de los Estados Unidos empiecen a distribuir los formularios, tiempo que considera suficiente para que los interesados reúnan todos los documentos que comprueben su identidad, origen, grado escolar y permanencia en territorio norteamericano.

Junto al Asesor Titular de la CONAMIGUA, Julio Villaseñor, hacen un llamado para evitar caer en manos de abogados y notarios inescrupulosos. Además, indican que de no llenar los requisitos que a continuación explican deben tener los solicitantes, se abstengan de iniciar trámites o presentar papelería falsa o adulterada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s