Somos La Voz del Inmigrante

portada website

Nos acercamos a nuestro IV Aniversario con una nueva imagen y más información para nuestros lectores residentes en Los Ángeles, California, así como en otros Estados  y ciudades de la Unión Americana, además de diferentes países. Así es, estimadas y estimados lectores, luego de  conocer personalmente de cerca la realidad que vivimos como inmigrantes en esta ciudad y en otras regiones, así como la necesidad de darla a conocer, surge el proyecto: “La Voz del Inmigrante” guatemalteco en Los Ángeles, una iniciativa en la que esperamos informar, orientar y darle voz a todas y todos nuestros compatriotas.

Nacimos como un medio electrónico alternativo, independiente, sin filiación política, de gobierno, grupo comunitario o particular. Nuestra premisa es mantener una postura neutral, escuchar ambos lados de la historia y permitir a quienes nos lean, formarse su propio criterio y tomar decisiones y acciones basadas en información puntual y actualizada sobre los hechos y noticias que, como inmigrantes y guatemaltecos, nos afecten desde diferentes puntos de vista.

Esta “voz” es de todos ustedes y podrá crecer, ser más fuerte, llegar a más oídos si cuenta con su apoyo, sus comentarios y su participación. Vivimos dentro de una comunidad conformada por millones de personas de diferente origen, costumbres y culturas. Pero como guatemaltecas y guatemaltecos en el extranjero, tenemos nuestra propia realidad, y necesitamos y queremos ser escuchados. Queremos ser comprendidos, apoyar y ser respaldados, hablar y ser escuchados, decir con nuestra “voz”, aquí estamos, aquí trabajamos, aquí vivimos, aquí queremos crecer, escuchen lo que queremos compartirles y gracias por abrirnos las puertas de su país y compartir con nosotros su bienestar. Con respeto a creencias religiosas y personales, damos gracias a Dios por permitirnos poner a sus órdenes estas herramientas, darnos acceso a ellas y que fructifiquen para bienestar de todas y todos.

vozinmigrante@gmail.com

5 comentarios sobre “Somos La Voz del Inmigrante

  1. Hola, yo llame a ese numeró . Todo iba bien en mi idioma pero luego me trasladaron a algún lugar en ingles así q no pude seguir para dejar mi voto

  2. Cordial Saludo,

    Nuestra empresa RingVoz LLC, esta en el proceso de lanzamiento de un nuevo servicio llamado ALO Guate, que consiste en ofrecer servicios de llamadas internacionales desde los Estados Unidos a Guatemala, Mensajes de Texto y Recargas a Guate.

    https://www.aloguate.com

    Nos gustaria conocer el costo para publicación de banners o publicidad en su portal por CPM o CPC. Para pautar en su sitio.

    Muchas gracias, y quedo atento a su pronta respuesta.

  3. Hola, Mi nombre es Omar Rangel, Originario de Mexico de la ciudad de Veracruz, tengo apenas 1 ano y medio en este pais. Me gustaria saber como participar con ustedes como voluntario para apoyar a las personas que estan buscando un trabajo o asistencia social. Saludos.

    1. Buenas tardes Señor Rangel:

      Muchísimas gracias por su mensaje y su voluntad para ayudar a la comunidad. Si usted tiene información de más centros de trabajo que nos pueda compartir, se lo agradeceremos. Puede enviar la información a este correo electrónico: vozinmigrante@gmail.com

      El Centro de Servicios Sociales de la Iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles es un centro de mucha ayuda para la comunidad hispana. Lo invitamos a que lo visite y conozca los diferentes programas que ellos ofrecen.

      Que tenga una feliz tarde y de nuevo, muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s