Listos para celebrar el Día del Señor de Esquipulas en Los Ángeles

Diferentes iglesias a lo largo de la Ciudad de Los Ángeles se preparan para las actividades conmemorativas en honor al Cristo de Esquipulas, que tendrán lugar el domingo 15 de enero de 2023.

Luego de dos años de estar suspendidas por la emergencia provocada por la pandemia de COVID-19, feligreses católicos guatemaltecos y de otras nacionalidades, realizan desde el 6 de enero varios novenarios y misas, que concluirán con procesiones y fiestas durante este fin de semana.

Hermandad del Cristo Negro de Esquipulas en Hawthorne, California.

La Hermandad del Cristo Negro de Esquipulas de la Iglesia Saint Joseph, en Hawthorne, realizará sus actividades principales el sábado 14 de enero, a partir de las 4 de la tarde, cuando trasladarán la imagen del Señor de Esquipulas a su anda procesional.

La procesión recorrerá las calles alrededor de la parroquia desde las 4:30PM hasta las 6:15PM; luego tendrá lugar una misa conmemorativa y concluirán con una velada cultural de las 8 hasta las 11 de la noche.

La Iglesia Saint Joseph está ubicada en 11901 Acacia Avenue, Hawthorne, CA 90250


Hermandad del Señor de Esquipulas, Iglesia Inmaculado Corazón de María

La comunidad De la Iglesia Inmaculado Corazón de María realizará un festival en honor al Cristo de Esquipulas el domingo 15 de enero de 2023, a partir de las 9 de la mañana. A las 11 horas habrá una misa especial y las actividades concluirán a las 4 de la tarde. Habrá marimba en vivo y venta de comida guatemalteca, centroamericana y mexicana.

La Iglesia Inmaculado Corazón de María está ubicada en el 4954 Santa Monica Boulevard,
Los Ángeles, CA 90029

IGLESIA BLESSED SACRAMENT EN HOLLYWOOD, CALIFORNIA

Actividades durante el 15 de enero, Día del Señor de Esquipulas, a partir de las 12 del día. La iglesia «Blessed Sacrament» está ubicada en el 6657 Sunset Boulevard, Los Ángeles, CA 90028.

Hermandad del Señor de Esquipulas «Cristo Mojado», Iglesia Santa Cecilia

Por tercer año consecutivo cancelan la tradicional procesión del Día del Señor de Esquipulas. La misa de clausura tendrá lugar a las 6:15 de la tarde con la participación del Grupo de Danzas Mayas «Ajpop Tecum».

La Iglesia Santa Cecilia está localizada en 4230 S Normandie Avenue, Los Ángeles, CA 90037.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE: LA VOZ DEL INMIGRANTE TV
vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s