Guatemalteco es señalado de matar a su hijo en Stamford, Connecticut

Un hombre guatemalteco, de 26 años de edad, fue detenido el 3 de enero de 2023, por agentes del Departamento de Policía de Stamford, Connecticut, ya que es señalado de ser responsable de la muerte de uno de sus hijos.

Identificado com Edgar Ismalej Gómez, originario de Guatemala y sin permiso legal para permanecer en Estados Unidos, fue localizado a bordo de un taxi, la mañana del martes pasado.

De acuerdo a las autoridades policíacas, Ismalej Gómez es el principal sospechoso en la muerte de su hijo Liam Rivera, de 2 años de edad.

El cuerpo del pequeño Liam fue localizado enterrado dentro de una bolsa plástica, el 2 de enero, en un sector de Cummings Park.

Su muerte fue clasificada como homicidio, ya que presenta diferentes golpes en la cabeza.

Fiscales indicaron que hace aproximadamente una semana, el acusado entró al cuarto del niño, quien fue localizado posteriormente sin vida. Ismalej Gómez no permitió que la madre del menor llamara a una ambulancia.

La mujer reportó que fue obligada a permanecer cautiva contra su voluntad durante 4 días, e incluso la obligó a que viajaran junto a otro Estado, mientras su cónyuge le apuntaba con una pistola.

El guatemalteco permanece detenido y se le fijó una fianza de US$3 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE: LA VOZ DEL INMIGRANTE
vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s