Nuevos lugares de comida guatemalteca en Los Ángeles

La comida guatemalteca es un elemento que nos une a las chapines y chapines que vivimos en Estados Unidos. Antes que termine el 2022, queremos recomendarles estos nuevos lugares para disfrutar nuestra gastronomía e Los Ángeles, California, donde se caracterizan por su excelente sazón, buenos precios y amable servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE: LA VOZ DEL INMIGRANTE TV

Empezamos este recorrido culinario desde Beverly Hills, California, con «La Colocha» un colorido food truck o lonchera, donde cada día preparan requímos platillos guatemaltecos. Además, nos transporta a los lugares más bellos de Guatemala a través de su decoración.

FOOD TRUCK «LA COLOCHA» EN BEVERLY HILLS, CALIFORNIA

Ahora, sí buscan un lugar donde compartir en un ambiente de camaradería entre amigos, a la vez de degustar un delicioso churrasquito preparado con una receta secreta, el lugar recomendado es «Churrasquitos Los Pánfilos», sobre Venice Boulevard.

Aquí encontrarán variedad de antojitos y bebidas, frías y calientes, como atoles de plátano, de elote, entre otros.

CHURRASQUITOS «LOS PÁNFILOS» EN VENICE BOULEVARD.

¿Que quieren comer ceviches chapines? No se diga más. Definitivamente el lugar que deben visitar es «Cevi-Xela«, en el Sur-Centro de Los Ángeles.

Perfecto para los antojos de fin de semana, aquí ofrecen variedad de frescos ceviches, de diferentes tamaños y precios.

CEVI-XELA EN EL SUR-CENTRO DE LOS ÁNGELES.

¿Aún con hambre y les hace falta un postre? ¿Qué tal unos helados artesanales guatemaltecos? Ahora los podemos disfrutar de miércoles a domingo, en la venta que se ubica sobre la esquina de la Alvarado y Calle 6, en la entrada al Corredor Maya de Los Ángeles.

HELADOS ARTESANALES GUATEMALTECOS EN EL CENTRO DE LOS ÁNGELES.

Finalmente, queremos hacer mención de dos negocios, que aunque ya tienen varios años de haber abierto sus puertas, valen la pena incluirlos en este listado, por su deliciosa comida, precios accesibles y amable atención.

Nos referimos al restaurante «El Churrasco Chapín«, ubicado en el Este de Hollywood. Ofrecen una amplia variedad de desayunos, almuerzos y cenas. Abierto todos los días, se caracterizan además por su excelente atención y comida fresca.

RESTAURANTE «CHURRASCO CHAPÍN» EN EL ESTE DE HOLLYWOOD

Y aunque están en el Norte de California, específicamente en la Ciudad de Oakland, mención especial a Shucos y Mixtas «Maggi», el lugar donde ofrecen las tortillas de harina más ricas en California, así como deliciosos atoles.

SHUCOS Y MIXTAS «MAGGI» EN OAKLAND, CALIFORNIA
vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s