Inmigrante guatemalteco muere en Nueva York tras ataque grupal

Un hombre falleció la mañana del domingo pasado en Nueva York, luego de ser atacado por un grupo de individuos que discutían cerca de una gasolinera.

La familia identificó a la víctima mortal como Esvin Vásquez, de 23 años de edad y originario del municipio de Tacaná, San Marcos, al Oeste de Guatemala.

Sus familiares indicaron, en una publicación de la página gofundme.com, que Vásquez regresaba de trabajar de su turno nocturno en una bodega, cuando paró en una gasolinera, donde dos grupos compuestos por varios individuos discutían.

Testigos vieron como un individuo tomó un pedazo de madera de una construcción cercana y golpeó a Vásquez, quien fue trasladado a un hospital, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida.

El guatemalteco llegó a Nueva York hace poco más de un año desde su natal Guatemala. Su objetivo era construirle una casa a su familia, compuesta por su esposa Sofía y Sammy, su único hijo de 18 meses de edad.

El Departamento de Policía de Nueva York ha pedido la ayuda de posibles testigos para dar con el paradero del responsable de la muerte de Esvin Vásquez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE: LA VOZ DEL INMIGRANTE TV
vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s