Tres jóvenes originarios de Jutiapa mueren tras choque en Texas

Un accidente vial que tuvo lugar el 4 de noviembre pasado en el Norte de Texas, dejó como saldo a 4 personas fallecidas, entre ellos, a 3 inmigrantes originarios de Guatemala.

De acuerdo a reportes noticiosos, una camioneta tipo SUV chocó contra un trailer de carga sobre la autopista 287, en jurisdicción de Goodnight, en Amarillo, Texas, poco antes de las 5 de la mañana del viernes 4 de noviembre de 2022.

Debido al fuerte impacto, el vehículo en el que se conducían las víctimas quedo destruido.

Entre los fallecidos, familiares identificaron a Wilson Uriel Mateo, de 17 años; así como a Fredy Geovanni Mateo López, de 19; y a Keni Adilio López Martínez, también de 19 años. Esta información es parte de una campaña de recaudación de fondos establecidas en gofundme.com.

Mientras que uno de ellos llegó a Estados Unidos hace un mes, otro tenía un año de vivir en este país.

Según explican sus familias, los 3 jóvenes, originarios de Enramadas del Cantón Valencia, Jutiapa, al Este de Guatemala, se dirigían desde Washington, D.C. hacia Dallas, Texas, donde empezarían un nuevo trabajo.

Funcionarios del Consulado de Guatemala en Dallas, Texas, ya fueron notificados, por lo que brindarán la asistencia a sus familiares para colaborar en la repatriación de sus cuerpos de vuelta a su tierra natal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: LA VOZ DEL INMIGRANTE TV
vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s