Como Yoni Barrios, de 32 años de edad y de origen guatemalteco, fue identificado el presunto responsable de un apuñalamiento mortal que tuvo el jueves 6 de octubre pasado, en la Ciudad de Las Vegas, Nevada.
En el ataque fallecieron dos personas y otras seis resultaron con heridas de diferente gravedad.
Barrios fue captado huyendo de la escena del crimen y usó un cuchillo largo para atacar a sus víctimas, de acuerdo a información proporcionada por el Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas.
El sospechoso atacó sin justificación a personas que se encontraban frente a un casino en la zona conocida como «El Strip», a eso de las 11:42 de la mañana.
Los fallecidos fueron identificados com Brent Allan Hallett, de 47 años; y, Marris Mareen Digiovanni, 30 años, ambos residentes locales.
«El apuñalamiento ocurrió rapidamente; el sospechoso posteriormente camina en dirección Sur sobre la acera y apuñala a más personas; declaró James LaRochelle, Jefe del Departamento de Policía local.
El atacante fue detenido cerca del Hotel Venetian, cuando intentaba huir de la escena del crimen. Enfrenta dos cargos de asesinato con arma mortal y seis intento de asesinato con arma mortal, informaron autoridades policíacas.
De acuerdo a una fuente del Departamento de Migración y Aduanas de los Estados Unidos, además de permanecer irregularmente en el país, Yoni Barrios tiene antecedentes criminales en California.