Gran noche para Nelson (Guatemala) en la semifinal de La Academia 2022

Nelson Carreras, el representante de Guatemala en La Academia 2022, vivió al máximo la semifinal de La Academia 2022, pese a las criticas y controversias entre el panel de jurado (aló Lola Cortés) y el Director Alexander Acha (cero imparcialidad).

El primer dueto lo formaron Nelson y Cesia, la representante de Honduras, al cantar «Fuiste tú», escrita por el guatemalteco Ricardo Arjona, quien la cantó originalmente con su compatriota Gaby Moreno. El chapín le ganó a la catracha en esta primera ronda.

Clip: Estrella TV

Luego de ganar el primer duelo, Nelson se enfrentó musicalmente contra Mar (Ecuador) y Eduardo (Estados Unidos). Tres críticos no favorecieron al guatemalteco, así como tampoco la postura de Alexander Acha. Y en sus acostumbrados berrinches, intervino «la madrina» Myriam Sotomayor, ganadora hace 20 años de la primera generación de La Academia.

Clip: Estrella TV

Finalmente llegó el último duelo y nuevamente Nelson Carreras se impuso al cantar «Lo que un día fue, no será» de José María Napoleón. De esta manera, el guatemalteco ganó US1,500.00 y se convierte en el primer finalista de la edición 20 años de La Academia.

Clip: Estrella TV.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE: LA VOZINMIGRANTE TV
CON NELSON HASTA LA GRAN FINAL DE LA ACADEMIA.
vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s