Una madre guatemalteca lleva varias semanas buscando dar con el paradero de su pequeño hijo, el cual le fue robado en abril pasado, cuando intentaba cruzar el Río Bravo para ingresar a los Estados Unidos.
La información, dada a conocer primero por Univisión Noticias, indica que las autoridades de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, tiene reporte del robo del menor y se encuentra a la búsqueda del pequeño.
Los hechos tuvieron lugar en el lado mexicano del Río Bravo, el 9 de abril de 2022, cuando Blanca Yolanda Cumar, de 25 años de edad, intentó cruzar, con su bebé en brazos, hacia la parte estadounidense. Sin embargo, las fuertes corrientes no le permitieron seguir adelante.

Otra migrante que caminaba detrás de ellos le ofreció ayuda para cargar al niño y regresaron los tres a la orilla, relató la guatemalteca al equipo de Univisión.
Estando ahí, la madre guatemalteca perdió el conocimiento y al volver en sí, su hijo Justin Adrián no estaba a su lado, como tampoco la mujer que le ofreció ayuda.
Blanca Yolanda decidió dejar Guatemala para conocer a su mamá, quien actualmente vive en Nueva Jersey y no se han vuelto a ver desde que la primera tenía un año y medio de edad.