Guatemalteco murió atropellado en Koreatown

Dos hermanos guatemaltecos fueron atropellados la madrugada del 26 de abril pasado cuando, en sus bicicletas, se dirigían a su lugar de trabajo ubicado en el sector conocido como Koreatown, en Los Ángeles, California.

Wilder Accip, de 18 años de edad, junto a su hermano Leonidas Accip, de 38, se conducían en sus bicicletas a su lugar de trabajo en la panadería Paris Baguette, ubicada en el Boulevard Olympic, cuando fueron atropellados por un vehículo marca Jeep Cherokee, color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Mientras que Wilder resultó herido en el incidente, su hermano mayor Leonidas falleció en el lugar, debido a la severidad de los golpes que sufrió.

Una vigilia se realizó en memoria de Leonidas Accip. Ambos hermanos son originarios de Guatemala. Durante la misma, su hermano Wilder recordó emocionado todas las enseñanzas que le brindó su hermano cuando llegó a Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el chófer del vehículo que atropelló a los hermanos Accip se conducía a alta velocidad en su intento por escapar, al ser señalado del robo de un automotor por parte de la víctima del mismo.

Una campaña de recaudación de fondos fue abierta en la página gofundme.com por parte de un compañero de trabajo de los hermanos Accip.

vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s