Cuatro guatemaltecos residentes en Stamford, Connecticut, sufrieron un accidente durante el Domingo de Pascua, cuando el bote en el que navegaban, cerca del parque West Beach, volcó debido a las condiciones climáticas imperantes en el área.
De acuerdo con información proporcionada por los Departamentos de Policía y de Bomberos de Stamford, dos de los hombres fueron sacados del agua en estado inconsciente, mientras que los otros dos estaban semi-inconscientes.
Sharon Carmona, esposa de una de las víctimas mortales, inició una colecta en la página gofundme.com para solicitar apoyo económica para cubrir los gastos funerarios y de repatriación de sus restos a Guatemala, tanto de su esposo, como de su hermano, el otro fallecido en el incidente.
Según reportes de las autoridades, los cuatro portaban chalecos salvavidas. El bote en el que navegaban medía aproximadamente 12 pies, pero debido a los fuertes vientos, no pudieron regresar al muelle.
Será hasta que las autoridades consulares guatemaltecas sean informadas, que se de a conocer los nombres de los fallecidos. Respecto a los dos heridos, no se ha indicado su estado de salud.