Dos individuos de origen hispano fueron identificados por el Departamento de Policía de Asheville, Carolina del Norte, como responsables del secuestro y asesinato de José Reynoso Ramírez, de origen guatemalteco, quien fue reportado como desaparecido el 28 de septiembre de 2021.
Se trata de Samuel González De La Cruz y y de Roberto Robles Ramírez, residente en Asheville. A ambos se les imputan los delitos de Asesinato en Primer Grado, así como Secuestro en Primer Grado.
González De la Cruz tiene 31 años de edad, mide 5´8¨(1.72 metros) y pesa 140 libras. Tiene cabello y ojos cafés, así como un tatuaje de un rosario con manos rezando en uno de sus brazos.
Por su parte Robles Ramírez es descrito como un hombre hispano, de 44 años, estatura de 5´7¨ (1.70 metros) y pesa 150 libras. Tiene el cabello negro, ojos cafés.
Quienes tengan información del paradero de estos individuos, pues informarlo de manera anónima por teléfono al (828)252-1110.
Encuentran cuerpo de José Reynoso en un río
El Departamento de Policía de Asheville recibió una llamada anónima, el 2 de octubre pasado, donde indicaron que había un cuerpo en el Río Swannanoa, cerca de Azalea Road. Al llegar al lugar, se determinó que había fallecido. Fue identificado como José Reynoso Ramírez, de 19 años de edad.

Imagen GoFundMe.
Se procedió a notificarle a su familia, la cual lo reportó como desaparecido unos días atrás.
Las autoridades indicaron que se programó una autopsia para determina la causa de la muerte del joven Reynoso Ramírez.