Guatemalteco muere atropellado en Ontario, California; otro resultó herido

Dos inmigrantes guatemaltecos que se dedicaban a la venta ambulante de frutas en Ontario, California, fueron atropellados ayer en la Ciudad de Ontario, ubicada a unas 35 millas de Los Ángeles, California.

En el hecho murió Carlos Aníbal Rabinal, de 32 años, mientras que su primo Nilson Ariel Tucubal Rabinal, de 20 años, resultó gravemente herido, por lo que se encuentra internado en un centro hospitalario.

El lunes 5 de julio de 2021, Carlos y su primo Nilson caminaban por Riverside Drive mientras empujaban su carro de venta de frutas a las 11:13 de la mañana cuando la conductora de una camioneta blanca familiar los atropelló.

La responsable del hecho, Jessica Dewett, fue arrestada en el lugar. De acuerdo a testigos, ésta manejaba a excesiva velocidad, mientras usaba su celular. Luego de atropellar a los Carlos y a Nilson, se bajó de su auto para observar la escena y luego regresó al mismo para esconder diferentes objetos.

La Policía determinó que Dewett conducía bajo los efectos de alcohol y drogas.

Familiares de las víctimas indicaron que Carlos Rabinal era padre de 4 niños. Su primo Nilson Tucubal permanece en cuidados intensivos ocasionados por el atropellamiento de que fue víctima.

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s