4 guatemaltecos heridos en Texas durante accidente provocado por traficante de personas

Cuatro inmigrantes indocumentados de origen guatemalteco resultaron heridos durante un accidente de tránsito que tuvo ayer, a primeras horas de la mañana, en el Sur de Texas.

A eso de las 4:40 de la mañana, agentes observaron que un vehículo marca Ford Fiesta podría transportar indocumentados. Ante esta posibilidad, las autoridades activaron su equipo de emergencia para parar el carro sospechoso.

Sin embargo, el conductor del mismo, un individuo de 17 años de edad, no hizo caso a la orden y continuó conduciendo hasta perder el control del automotor y chocó contra un poste del alumbrado publicado y la cerca de una propiedad privada en los cruces de East Main Street y Amistad Drive.

Los 4 inmigrantes guatemaltecos fueron atendidos por personal médico y dos de ellos, junto al chofer, fueron transportados a un centro asistencial debido a las heridas que sufrieron. Posteriormente fueron dados de alta y puestos a disposición de las autoridades.

La identidad de los involucrados en el accidente de tránsito no fue dada a conocer por las autoridades. Los indocumentados serán procesados previo a iniciar un proceso de deportación de vuelta a Guatemala.

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s