Buscan a sospechoso de asesinar a guatemalteco en Carolina del Norte

La Oficina del Sheriff del Condado de Onslow, Carolina del Norte, dio a conocer el retrato de un individuo sospechoso de asesinar a un inmigrante guatemalteco pasado 14 de abril de 2021 en el área conocida como Richlands.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan López López, de 36 años de edad. De acuerdo a sus familiares, se dedicada a pintar casas y había emigrado desde su natal Quetzaltenango a los Estados Unidos hace 20 años.

Fue localizado sin vida, con una herida de bala en el 266 Gregory Fork Road, Lote 6, a donde acudieron las autoridades luego de recibir una llamada de emergencia por parte de una mujer que les indicó que su compañero de casa había sido baleado.

La testigo identificó al responsable como Eduardo Samuel Bámaca Domingo, de 37 años, con quien había sostenido una relación sentimental.

Bámaca Domingo huyó del lugar de los hechos en un automóvil marca Mazda 3 color plateado, de cuatro puertas y con registro en Carolina del Norte. Se desconoce el rumbo y paradero del victimario, al cual se ha descrito como un hombre hispano, de 37 años de edad, 5´5 de estatura y 150 libras de peso, ojos cafés y cabello negro.

De acuerdo al reporte policial, se le busca como sospechoso de asesinato y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, por lo que piden se comuniquen con ellos en caso tener información que pueda dar con él llamando al teléfono (910)45-3113. El caso tiene el número 2021-004260 y se ofrece una recompensa de US$2,500.00 por información que conduzca a su arresto.

Por su parte, la familia abrió una cuenta en Gofundme donde solicitan ayuda económica para repatriar los restos de López López a Guatemala.

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s