Guatemalteco muere atropellado en el Sur de Los Ángeles

El inmigrante guatemalteco Ronal Mérida Villatoro, perdió la vida al ser atropellado luego de un choque entre dos vehículos, el pasado 24 de febrero de 2021 en el Sur de la Ciudad de Los Ángeles, California.

Al filo del mediodía, un automóvil circulaba a alta velocidad en dirección Oeste sobre East 88th Place, cuando se pasó la luz de un semáforo y colisionó con otro carro que se dirigía hacia el Norte sobre South Main Street.

El impacto provocó que uno de los vehículos involucrados golpeara a una persona que cruzaba sobre una zona marcada para peatones en la calle Main. Posteriormente fue identificado como Ronal Aramis Mérida Villatoro.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles busca a los individuos que aparecen en estas fotografías, pues sospechan que son quienes se conducían en el vehículo que mató al guatemalteco Ronal Villatoro.

Al momento del incidente, la víctima se dirigía a recoger su carro a un taller mecánico, de acuerdo a lo informado por su hermano, Eddie Mérida Villatoro.

La familia del fallecido solicita ayuda económica para repatriar sus restos a su natal Guatemala.

Por su parte, las autoridades ofrecen una recompensa de US$50,000.00 por información que permita la captura de los tres individuos que viajaban en el carro que mató a Mérida Villatoro y Quines huyeron del lugar de los hechos.

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s