Arrestan a sospechoso de apuñalar a guatemalteca y a su nieto en Los Ángeles

Luego de permanecer prófugo por varias semanas, David Córdoba ayer fue detenido por autoridades policíacas, que lo acusan de herir mortalmente a su madre, la guatemalteca María Rodas, así como a su pequeño sobrino, Alan Córdoba-Robles, de 6 años de edad.

El acusado del doble asesinato, fue capturado cuando caminaba por las calles Berendo y 3th, en el área conocida como Koreatown, el miércoles 6 de enero de 2021, a eso de las 10 de la noche, de acuerdo a un boletín de prensa emitido el Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Los ataques mortales tuvieron lugar el 22 de diciembre pasado, en la casa de habitación de la señora Rodas, en el sector de Pico-Union, en el centro de la Ciudad de Los Ángeles, el cual es habitado en su mayoría por inmigrantes de origen guatemalteco y salvadoreño.

También resultó herido Erick Córdoba, quien llegó a la vivienda a recoger a su hijo. Sin embargo, al llegar se enfrentó a su hermano, quien lo hirió en la espalda. A pesar de la herida, logró desarmar a su hermano, quien huyó del lugar.

David Córdoba permanece detenido y se le fijó una fianza de US$5 millones .

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s