Ordenan a habitantes de Los Ángeles a permanecer en casa

Autoridades de la Ciudad de Los Ángeles actualizaron la orden de permanecer en casa esta noche, por lo que se ordena a las personas que viven en el área a evitar dejar sus hogares para tareas que no sean esenciales, como visitas a centros de salud o al supermercado.

En un documento emitido por la Alcaldía de Los Ángeles, donde se indica qué tipo de negocios pueden operar con ciertas limitaciones, se indica que la razón para esta nueva medida es que la Ciudad está a punto de llegar a una saturación en los servicios hospitalarios, por el aumento de personas internadas en los mismos a causa del COVID-19.

“Estos desafortunados hechos acerca del continúo aumentos de casos de COVID-19 in nuestra Ciudad significan que debemos retomar las medidas más restrictivas que instituimos durante la Primavera”.

“Debemos minimizar el contacto con otros tanto como sea posible. Aún si usted considera que el virus no representa una amenaza particular para usted”, advierten.

Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti

La nueva orden indica que todas las personas que viven dentro de los límites de la Ciudad de Los Ángeles se les orden permanecer en sus hogares. Se exceptúa a los desamparados.

Los negocios que no aparecen bajo las excepciones deben cesar sus operaciones que requieren la presencia en persona de trabajadores en el lugar laboral. Quedan prohibidas las reuniones públicas o privadas, con excepción de los servicios religiosos, que podrán desarrollarse con protocolos estrictos.

Queda prohibido viajar a pie, en bicicletas, scooters, motocicletas, carros o transporte público, salvo algunas excepciones.

Para leer la orden completa y conocer cuáles son las excepciones, ingrese al siguiente enlace:
https://www.lamayor.org/sites/g/files/wph446/f/page/file/20201202%20Mayor%20Public%20Order%20Targeted%20SAH%20Order_1.pdf

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s