Viajeros que arriben a Los Ángeles deberán llenar formulario de reconocimiento de auto-cuarentena

Bajo el riesgo de ser multados en caso no cumplan con este regla, las personas que viajen con destino a Los Ángeles a partir del 25 de noviembre de 2020 deberán llenar un formulario de viaje relacionado con la Advertencia de viaje de California“, informó ayer el Alcalde de esta ciudad, Eric Garcetti.

Al llenar dicho documento, el viajero reconoce que ha leído y entiende las recomendaciones relacionadas mantenerse por 14 días en un cuarentena voluntaria. Quienes no llenen este formulario electrónico podrían ser sujetos a multas hasta por US$500.00.

En su alocución, el Alcalde Eric Garcetti declaró que apoya la orden del cierre de bares y restaurantes por un período de tres semanas, y advirtió que, de continuar con el aumento de casos positivos por COVID-19 al ritmo actual, podría poner en marcha la orden “Más Seguros en Casa”, que limita las actividades exteriores a los angelinos, únicamente para actividades esenciales, como visitas a los supermercados o al médico.

El pasado lunes, el Condado de Los Ángeles rompió récord con 6,124 nuevos casos positivos por COVID-19 reportados

El Jefe Edil advirtió que se multará y revocará los permisos de negocios que fallen con cumplir las reglas establecidas, con las que se busca frenar el avance del COVID-19 en Los Ángeles.

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s