Festival Chapín de Los Ángeles tendrá edición virtual

Los organizadores del Festival Chapín de Los Ángeles decidieron marcar la pauta dentro de la comunidad centroamericana, por  lo que, ante la imposibilidad de realizar un evento masivo presencial como cada año debido al COVID-19, presentarán una edición virtual con lo más destacado de ediciones anteriores.

Así lo informó el Presidente y Co-fundador del Festival, Walter Rosales Lira, quien indicó que estaban listos para sobrepasar las expectativas para el presente año. Incluso, de ser una actividad que dura regularmente dos días, en esta ocasión se proyectó que fuera de 3 días, de viernes a domingo. Desde enero pasado empezaron los acercamientos con empresarios, artesanos y autoridades gubernamentales tanto en Guatemala, como en el Sur de California.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosales Lira añadió que recibieron una notificación de parte de la Ciudad de Los Ángeles donde se les indicó que la fecha quedaba cancelada. “Nosotros no pensamos en cancelarlo, sino en mover las fechas”, destacó.

Sin embargo, todos los eventos masivos en California quedaron prohibidos desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Listos para el 2021, Bicentenario de la Independencia de Guatemala

Además de preparar la edición virtual del Festival Chapín de Los Ángeles 2020, el Presidente del comité organizador resaltó que se prepararán para trabajar la edición del próximo año, donde se resaltarán las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de Guatemala. Mantendrán siempre el último fin de semana de agosto como días para celebrarlo y que coinciden con la culminación de la Semana del Guatemalteco en Los Ángeles.

Para ver la edición virtual del Festival Chapín 2020, la cual tendrá lugar el sábado 29 de agosto 2020, a partir de las 2 de la tarde (Los Ángeles); 5 de la tarde (Costa Este); y, 3 de la tarde (Guatemala), puede visitar las siguientes páginas de Facebook:

Festival Chapín de Los Ángeles

ElPaís502

La Voz del Inmigrante

Pincelada Maya

Viernes de Dolores

Mañanitas Chapinas desde Los Ángeles

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s