DETIENEN A GUATEMALTECO EN AZUSA POR INTENTO DE ASALTO SEXUAL

 

Un inmigrante guatemalteco fue detenido el pasado 17 de septiembre de 2018, en la Ciudad de Azusa, ubicada a 20 millas de Los Ángeles, California, luego que atacó e intentó agredir sexualmente a una mujer.

De acuerdo a lo reportado por el Departamento de la Policía de Azusa, el detenido fue identificado como Juan Cucul-Caal, de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron en un parque público, cuando la víctima caminaba cerca del parque. En ese momento fue atacada por Cucul-Caal, quien la arrastró hasta un área alejada, donde la golpeó y lanzó al suelo, para luego tratar de abusar sexualmente de ella.

Gracias a la ayuda de otras dos personas y a la resistencia de la mujer atacada, lograron asustar al atacante, quien huyó del lugar.

Al inmigrante guatemalteco lo arrestaron dos días después en el 400 S. Azusa Avenue y se encuentra detenido con una fianza de US$100,000.00. Se le acusa de secuestro e intento de asalto sexual. Fue presentado ante un juez el pasado viernes 21 de septiembre de 2018.

Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y "like" o "me gusta" en nuestra página en Facebook.
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y «like» o «me gusta» en nuestra página en Facebook.

 

 

vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s