Cinco inmigrantes fallecieron hoy cuando el piloto del vehículo en que se conducían trataba de escapar de agentes de la Patrulla Fronteriza y del Sheriff, en Big Wells, Texas.
De acuerdo con lo informado por el Sheriff del Condado Dimmit, Marion Boy, el carro se desplazaba a unas 100 millas por hora cuando ocurrió el incidente. El límite de velocidad en ese sector es de 45 millas por hora.
Cerca del mediodía de hoy, el grupo de indocumentados era perseguido inicialmente por miembros de la Patrulla Fronteriza. Posteriormente, representantes del Sheriff tomaron control de la persecusión, cuando el carro se salió del camino, y en el momento que el conductor trató de tomar el control, volcó en la carretera.
Un total de 14 personas estaban a bordo del automotor. Dos de ellos podrían ser ciudadanos estadounidenses.
Durante el accidente, varias personas salieron expulsadas desde el carro. Cuatro fueron pronunciadas en la escena y otro más fallecidó en un hospital de San Antonio, Texas. El piloto fue detenido.
El Sheriff Boy señaló que posiblemente el chofer estaba recorriendo el área para tratar de recoger a inmigrantes, lo cual es común.
(Noticia en desarrollo).
