Personalidades se unen para ayudar a niños de escasos recursos en Guatemala

El centro de la Ciudad de Los Ángeles fue el escenario para el lanzamiento de la fundación “Love and Care for Our Children”, el cual se vio engalanado con la presencia de personalidades del mundo del espectáculo latino en los Estados Unidos, quienes apadrinaron dicho evento, a la vez que mostraron su apoyo y disposición para trabajar en favor de la niñez desfavorecida en Guatemala.

La expectativa generada también provocó la presencia de representantes de medios de comunicación de diferentes cadenas nacionales, así como de diseñadores de modas, promotores artísticos y líderes de opinión en las redes sociales.

Las madrinas de la velada fueron la actriz y productora mexicana Karyme Lozano; el protagonista de la película de Disney-Pixar “Coco”, Anthony González; la cantante y actriz María Raquenel Portillo “Mary Boquitas”; y Virginia Argueta, Miss Universe Guatemala 2016.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El punto culminante fue el desfile de modas que presentó a más de 20 modelos  y reinas de belleza que lucieron vestidos de noche y casuales de los diseñadores Moisés Aguirre, Cindy Ayvar y Ximena Valero. El diseñador guatemalteco Antonio Chávez patrocinó el calzado que lucieron las modelos.

Radicado en Toronto, Canadá, Chávez ha calzado a participantes de concursos de belleza, como Miss Universo, y es propietario de una boutique en el sector exclusivo de Melrose, en Los Ángeles.

Quienes se robaron las miradas fueron los niños que lucieron playeras patrocinadas por la compañía guatemalteca Yowe´s Klothing, la cual promueve el amor y la nostalgia por Guatemala a través de sus diseños.

“Fashion for a cause”

Desde que empezó a operar la organización Miss Guatemala US-USA se ha dado a la tarea de combinar el mundo de la moda y belleza con las causas sociales. De esta manera, varias de sus reinas, entre quienes sobresalen Kimberly Escobar, Josephine Ochoa y Andrea González, han viajado en diferentes oportunidades a Guatemala para llevar ayuda y convivir con pequeños que viven en áreas populares.

Por lo anterior, el Presidente de Miss Guatemala US-USA, Sergio Arévalo, junto a un grupo de empresarios, decidieron iniciar la Fundación “Love and Care for Our Children”, la cual se encuentra registrada tanto en Estados Unidos, como en Guatemala, para recibir donativos, los cuales serán destinados para diferentes causas, principalmente hacia la educación de niños que tienen dificultad para continuar con sus estudios escolares. Las personas interesadas en colaborar y conocer más de esta fundación, pueden visitar la página en Facebook Love and Care for Our Children.

Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y "like" o "me gusta" en nuestra página en Facebook.
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y “like” o “me gusta” en nuestra página en Facebook.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s