
ICE detuvo a 76 inmigrantes indocumentados que son señalados de varios delitos durante varios operativos realizados la semana pasada en diferentes condados del Estado de Florida, así como en Puerto Rico.
Las operaciones tuvieron lugar del 18 al 21 de Abril de 2017 y, según lo informado, se enfocaron en individuos que representan un peligro para la seguridad pública, pues tiene antecedentes por crímenes como ofensas sexuales contra menores, asalto agravado, narcotráfico, así como delitos menos serios que incluyen manejar bajo influcencia de alcohol y drogas, fraude o conducir sin licencia.
De acuerdo a las cifras dadas a conocer de los arrestos en Florida se realizaron 16 en el Condado de Miami Dade; 11 en Orange; 16 en Broward; 2 en Collier; 4 en Duval; 4 en Hillsborough; y, 20 en Martin. En Puerto Rico detuvieron a 3 personas.
Los detenidos procedentes de diferentes países como Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Ecuador, Perú, Costa Rica, Nicaragua, Italia, Israel, India, entre otros.
Quienes tienen orden de deportación y los que regresaron a territorio estadounidense luego de ser deportados, serán removidos inmediatamente, mientras que el resto esperarán una audiencia ante un juez de migración.
