Continúan operativos contra indocumentados: arrestan a 188

170404dallas3a

Las operaciones del Servicio de Inmigración y Aduanas, ICE, para arrestar a inmigrantes indocumentados no se detienen. Nuevos reportes publicados en los últimos días informan que 188 individuos fueron detenidos en Nueva York, Oklahoma, Texas, Virginia y el Distrito de Columbia.

VIRGINIA Y EL DISTRITO DE COLUMBIA

ICE logró detener a 82 indocumentados procedentes de 26 países diferentes durante una operación que duró del 26 al 30 de marzo de 2017, enfocada en Virginia y en el Distrito Prueba anuncio SOS full pagede Columbia.

Del total, 68 tenían antecedentes criminales como robo armado y distribución de drogas. Otros dos pertenecen a la pandilla MS-13; dos contaban con órdenes finales de remoción.

Los arrestados son originarios de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, México, Algeria, bolivia, China, Cuba, República Dominicana, Etiopía, Ghana, entro otros países.

 

NUEVA YORK

En las operaciones de ICE en Nueva York fueron capturados 31 indocumentados (29 hombres y dos mujeres). Los antecedentes de 30 de ellos van desde manejar bajo influencia de alcohol o drogas, narcotráfico, fraude, robo, violación, etcétera.

Cuatro de los ahora detenidos son guatemaltecos; cuatro hondureños; tres salvadoreños;  seis mexicanos; cinco dominicanos; dos de Trinidad; un coreano; un paquistaní; uno de Indonesia; un nepalí; 2 colombianos; un haitiano y uno procedente de Guyana.

 

 

Los arrestos totales por condado son:

Queens 6
Suffolk 6
Bronx 5
Westchester 3
Kings 3
Nassau 3
Dutchess 2
Hudson 1
Rockland 1
Manhattan 1

NORTE DE TEXAS Y OKLAHOMA

En Oklahoma y en el Norte de Texas, las acciones duraron tres días, del 1 al 3 de abril de 2017. Consiguieron atrapar a 75 indocumentados con récord criminal. Sus edades oscilan entre los 18 y 61 años.

170404dallas1a

La vocera de ICE en Dallas, Simona L. Flores, indicó que se enfocaron en individuos criminales, para mejorar la seguridades en el Norte de Texas y en Oklahoma, aunque agregó que los operativos de rutina ocurren diariamente.

Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y "like" o "me gusta" en nuestra página en Facebook.
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y “like” o “me gusta” en nuestra página en Facebook.

 

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s