MODELOS GUATEMALTECAS PARTICIPAN EN LA SEMANA DE LA MODA EN LOS ÁNGELES

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Modelos guatemaltecas acompañaron a Virginia Argueta, Miss Universo Guatemala 2016, en su debut como modelo internacional en la Semana de la Moda de Los Ángeles, la cual tiene lugar esta semana en el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills.
La reina de belleza guatemalteca desfiló para el diseñador mexicano Willfredo Gerardo, quien presentó su nueva colección de ropa para mujeres y hombres, la cual fue recibida con bastante aceptación por el público que abarrató el salón donde tuvo lugar el evento.
Luego de su pasarela, una Virginia bastante emocionada y con mucha energía, a pesar de su agenda cargada de actividades que la han llevado a diferentes programas de la televisión nacional y local, sesiones de fotos y desfiles de modas, comentó su propósito de empezar una carrera como modelo, paralela a sus estudios universitarios.
“Es mi primera pasarela y me siento muy contenta de estar aquí en Los Ángeles, muy emocionada y motivada. De hecho es una de mis intenciones, poder lanzarme como modelo, es uno de mis sueños y seguir poniendo en alto a Guatemala”. Agradeció además el caluroso recibimiento que le ha demostrado la comunidad guatemalteca residente en el Sur de California.
En el mismo evento participaron otras cuatro modelos guatemaltecas, quienes desfilaron prendas de la colección de la diseñadora Arzamendi: Susan Larios, de Izabal; Stephanie Sical, de Quetzaltenango; Débora Arciniega; y Andrea González, actual Miss Guatemala US.
La Semana de la Moda en Los Ángeles es un evento inclusivo, ya que los diseñadores han presentado propuestas para mujeres con diferentes tipos de cuerpo, también para personas con capacidades diferentes, como es el caso de la australiana Madeleine Stuart. Las colecciones abarcan desde elegantes vestidos de noche, moda urbana y ropa deportiva.
Esta noche, Virginia Argueta desfilará para el diseñador filipino Rocky Gathercole. “Rocky Gathercole fue mi patrocinador, fue quien hizo mi vestido de noche para la final del Miss Universo”, destacó.
Argueta concluirá su primera visita como modelo y reina de belleza en Los Ángeles participando en las audiciones para la nueva edición del concurso Miss Guatemala US. Agradeció el apoyo que le brindaron los organizadores Sergio Arévalo y Katherine Laparra.
Por primera vez, Miss Guatemala US realizará audiciones en diferentes Estados del Nor-Este de la Unión Americana y la gala final tendrá lugar en la Ciudad de Los Ángeles, en el último trimestre del presente año.
Fotografías: FREDDY DÁVILA
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y "like" o "me gusta" en nuestra página en Facebook.
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y “like” o “me gusta” en nuestra página en Facebook.
vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s