El Sábado 4 de Marzo próximo será la presentación del libro “Colores de Guatemala”, creado por un grupo de jóvenes pertenecientos a la comunidad Ixim.
Zully Juárez, una de las co-autoras de la obra, explicó que en el libro narran la historia de un personaje llamado “Gaby”, quien tiene 6 años, nació y vivió unos años en Guatemala, pero junto a su mamá, se mudaron a la Ciudad de Los Ángeles, California.
El diálogo entre “Gaby” y su madre es el hilo conductor de la narración. En realidad, en el texto plasman experiencias de cada una de las personas que contribuyeron a llevar a la realidad el proyecto, que empezó a tomar forma hace 3 años.
Está escrito en español e ingles. Además tiene varios juegos en diferentes idiomas mayas.
La presentación oficial “Colores de Guatemala será el 4 de Marzo de 2017, a las 12 horas en la sede de la Organización CARECEN.
