Guatemala brinda asesoría legal en migración completamente gratis

DSC_0168

Los guatemaltecos que viven en los Estados Unidos podrán contar con asesoría legal gratuita en temas migratorios en los Consulados de Guatemala en esta nación.

En el Sur de California, el Consulado de Guatemala en San Bernardino ya brinda esta ayuda a través de la abogada Hadley Bajramovic.

El Cónsul de Guatemala en San Bernardino, Billy Muñoz, informó que los interesados deben llamar al teléfono 909-572-8802 entre los días lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, para solicitar una cita.

Durante la llamada que realicen para pedir la cita, se les hará una serie de preguntas y se les pedirá que lleven los documentos necesarios el día de la entrevista, para aprovechar el tiempo con la Abogada Bajramovic, quien ya contará con una ficha técnica de cada caso, el cual tendrá seguimiento por parte de funcionarios consulares.

Otras dos opciones para tramitar una cita con la Abogada de Migración es a través del Call anuncio-je-insurance-enero-2017Center 1-844-805-1011. También pueden hacerlos a través de la página de internet: http://www.citaconsularguatemala.com

Muñoz indicó que los costos de la consulta legal son asumidos por la oficina bajo su cargo, por lo que los interesados no pagarán nada.

“Es una iniciativia de la Cancillería de guatemala para proveer asesoría migratoria gratuita, ante los resultados de las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos”, añadió el funcionario diplomático.

Los Consulados de Guatemala en Nueva York; Atlanta, Georgia; Houston, McAllen y Del Río, Texas; Miami, Florida; Tucson, Arizona; y, Rhode Island, ya cuentan también con este servicio para sus usuarios.

Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y "like" o "me gusta" en nuestra página en Facebook.
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y “like” o “me gusta” en nuestra página en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s