Atención médica gratuita para personas sin seguro de salud

DSC_0168

Representantes de las clínicas St. John´s anunciaron una alianza con los Cónsules de América Latina en Los Ángeles, para llevar servicios médicos y dentales a residentes en el Condado de Los Ángeles, que carecen de seguro médico, no importa su estatus legal, dieron a conocer esta mañana en una conferencia de prensa celebrada en el Consulado General de Guatemala en Los Ángeles.

“Mi Salud LA” es un programa de salud sin costo para personas con bajos ingresos económicos que no tienen seguro médico y para quienes son indocumentados. Los miembros de “Mi Salud LA” pueden recibir atención médica de calidad por un equipo de profesionales de salud en un centro comunitario de St. John´s o en una clínica móvil”, informaron los directores de esta institución médica.

Quienes estén interesados en inscribirse en el programa, lo podrán hacer del Lunes 10 de Noviembre hasta el Sábado 15 de Noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el Consulado General de Guatemala en Los Ángeles, ubicado en 3540 Wilshire Bulevar, Suite No. 100, Los Ángeles, California, 90010.

Representantes de la Clínica St. John´s, junto a cónsules latinoamericanos en Los Ángeles anunciaron la alianza que brindará servicios de salud gratis a personas sin seguro médico o para indocumentados residentes en el Condado de Los Ángeles. Fotografía: La Voz
Representantes de la Clínica St. John´s, junto a cónsules latinoamericanos en Los Ángeles anunciaron la alianza que brindará servicios de salud gratis a personas sin seguro médico o para indocumentados residentes en el Condado de Los Ángeles. Fotografía: La Voz

El Cónsul General de Guatemala, Pablo García Sáenz, indicó que los guatemaltecos pueden presentar como identificación su matrícula consular o pasaporte, además de una prueba de ser residentes en el Condado de Los Ángeles, como puede ser un talón de cheque de trabajo, comprobante de ingresos, recibo de luz, gas o cualquier otro servicio público.

Enfatizó que no importa el estatus legal del solicitante y que su información no será compartida con ninguna otra agencia o institución.

También pueden inscribirse en este programa en cualquiera de las 180 sucursales de la Clínica St. John´s. Los servicios o atención médica van desde atención primaria hasta cirugías, sin costo alguno, así como servicios dentales. Este beneficio es únicamente para los residentes en alguna de las 89 ciudades que son parte del Condado de Los Ángeles.

Para más información, pueden llamar al teléfono 323-5411411 o visitar la página de internet www.wellchild.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s