Miss Guatemala US, belleza con causa social

Los organizadores del concurso de belleza Miss Guatemala US presentaron ayer el calendario 2014-2015, con las fotografías de las concursantes de origen guatemalteco que compiten para ganar este certamen que se realiza anualmente en la Ciudad de Los Ángeles, California.

La cita fue en uno de los lugares de moda situado en Sunset Boulevard. Las jóvenes guatemaltecas convivieron con los representantes de los medios de comunicación. Sergio Fernando Arévalo, promotor del certamen, indicó que los fondos recaudados por la venta de los

Fotografía: Miss Guatemala US
Fotografía: Miss Guatemala US

calendarios será destinada en su totalidad para la compra de mochilas y útiles escolares que serán entregados directamente a niños de un municipio en San Marcos y en la Ciudad de Guatemala. La entrega será coordinada conjuntamente con autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT.

Arévalo agregó que busca darle un valor agregado al concurso Miss Guatemala US, al motivar a las participantes a comprometerse con causas sociales. Además, las chicas reciben entrenamientos intensivos en diferentes áreas durante 4 meses, en los que se incluye reforzamiento de la historia, costumbres y tradiciones guatemaltecas, ya que algunas son hijas de inmigrantes chapines o llegaron a los Estados Unidos siendo unas niñas.

 

Fotografía: Miss Guatemala US
Fotografía: Miss Guatemala US

La nueva edición de Miss Guatemala US 2014-2015 tendrá lugar el próximo Domingo 21 de Septiembre de 2014, en The Heritage Ballroom, ubicado en 2300 W. 3rd. Street, Los Ángeles, California, 90057, a partir de las 6 de la tarde. Como invitados especiales, Carlos McConnie y Miss Guatemala US 2013-2014,Josephine Ochoa, quien además resultó primera finalista en Nuestra Belleza Latina 2013-2014.

Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y "like" o "me gusta" en nuestra página en Facebook.
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y “like” o “me gusta” en nuestra página en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s