Cineasta guatemalteca crea programa para Univisión

La guatemalteca Verónica Riedel, al centro de la foto, es la creadora del programa "Medicina desconocida", que se transmitirá por Univisión. Fotografía: cortesía de Anver Films, S.A.
La guatemalteca Verónica Riedel, al centro de la foto, es la creadora del programa “Medicina desconocida”, que se transmitirá por Univisión. Fotografía: La Voz-cortesía de Anver Films, S.A.

La cineasta y productora guatemalteca Verónica Riedel es la creadora del programa “Medicina desconocida”, que transmitirá a partir del domingo 23 de febrero en la cadena de televisión hispana Univisión. La compatriota es además la directora creativa y asesora de producción. El nuevo show será conducido por el doctor Juan Rivera, corresponsal médico de dicha televisora.

Riedel se reconoce a sí misma como creyente en la medicina alternativa, ya que 25 años atrás le diagnosticaron una enfermedad incurable; pero encontró los métodos para superar sus dolencias a través de tratamientos homeopáticos supervisados por médicos.

En uno de los primeros episodios de "Medicina desconocida" se mostrará el poder de la medicina de la cultura maya guatemalteca. Fotografía: cortesía de Anver Films, S.A.
En uno de los primeros episodios de “Medicina desconocida” se mostrará el poder de la medicina de la cultura maya guatemalteca. Fotografía: La Voz- cortesía de Anver Films, S.A.

“Medicina desconocida” consta de seis primeros capítulos filmados en territorio guatemalteco. En cada episodio se tocarán distintos temas como “medicina maya”; “Cápsulas de cascabel”; “cartílago de tiburón”; “medicina garífuna”; “abejas”; y, “mariguana”.

Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y "like" o "me gusta" en nuestra página en Facebook.
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y “like” o “me gusta” en nuestra página en Facebook.
vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s