
Con gran éxito tuvo lugar la inauguración de «Chicken and rice» el pasado fin de semana en Hollywood, California, un concepto inspirado en los carros de comida en Nueva York, donde sirven falafel, cordero o pollo sobre una porción de arroz condimentado, o bien en una tortilla o en forma de sandwich. A cargo de la cocina se encuentra el guatemalteco Cristian García, quien incursionó en el negocio culinario hace alrededor de 4 años atrás con los shukos o hot dogs estilo chapín, luego de aprender a elaborarlos a través de vídeos colocados en youtube.
En tres días vendieron más de 1,500 platos y las filas de clientes atraídos por la novedosa oferta eran interminables, a tal punto que la cantidad de comida que previeron servir no fue suficiente, por lo que el equipo de trabajo laboró horas extras para atender la demanda.

Los precios son accesibles en relación al costo de este tipo de alimentos en el corazón de Hollywood, ya que su ubicación es atrás del Cine El Capitán, ubicado en Hollywood bulevar y Highland. Y para quienes deseen probar un shuko, tacos o una hamburghesa, lo pueden hacer. Además, pueden aderezar su comida con salsas caseras elaboradas por García.
Para conocer más de este nuevo concepto de comida estilo New York, pueden consultar el sitio web chickenandrice.com o bien, a través de sus cuentas de facebook y twitter para promociones.