Asesinan a inmigrante guatemalteca y a sus dos hijas

Los cuerpos de la compatriota Deisy García, juntos con el de sus hijas Daniela y Yaslin Mejía, fue encontrados alrededor de las 7 de la noche del domingo 19 de enero, en el apartamento donde residían ubicado en el bulevar Sutphin, en Queens, Nueva York, publica hoy el sitio de internet eldiariony.com.

En la foto aparecen la inmigrante guatemalteca Deisy García, quien fue asesinada junto a sus dos hijas, que la acompañan en la gráfica.
En la foto aparecen la inmigrante guatemalteca Deisy García, quien fue asesinada junto a sus dos hijas, que la acompañan en la gráfica.

García, de 21 años, y su hija Daniela, de dos años, recibieron puñaladas en el torso, mientras que Yaslin, de apenas un año de edad, fue herida en el pecho.  Las tres fueron declaradas muertas en la escena, agrega la nota.

 as autoridades recuperaron en el apartamento algunos cuchillos utilizados para cometer los asesinatos. García residía allí junto a su esposo y sus dos hijas. El hombre cooperaba anoche con los agentes que investigan el caso, según se informó preliminarmente.

  Vecinos y miembros de la iglesia Naciones Unidas en Cristo han expresado en diversos medios noticiosos que Deisy era una mujer muy buena y que todos los domingos decía presente junto a sus hijas en los servicios de su iglesia.

Con información de El Diario

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s