Actor guatemalteco Óscar Isaac gana premio como mejor actor

Escena de la película "Inside Illewyn Davis", protagonizada por el actor guatemalteco Oscar Isaac. Fotografía: La Voz-www.nationalsocietyoffilmcritics.com
Escena de la película “Inside Llewyn Davis”, protagonizada por el actor guatemalteco Oscar Isaac. Fotografía: La Voz-www.nationalsocietyoffilmcritics.com

El actor guatemalteco Óscar Isaac fue electo como mejor actor por la Asociación Nacional de Críticos de Cine de los Estados Unidos de América, por su participación como protagonista de la película “Inside Llewyn Davis”, dirigida por los hermanos Ethan y Joel Cohen, quienes también resultaron premiados en la categoría de dirección.

Los premios otorgados por esta Asociación tienen la particularidad de no ser otorgados en ceremonia especial. Isaac estuvo nominado en la misma categoría con actores de la talla de Robert Redford (All is lost), y Chiwetel Ejiofor (12 years of slave).

El histrión guatemalteco está nominado en la categoría de mejor actor en la categoría de película musical o comedia por esta película para los “Globos de Oro”, cuya ceremonia de premiación tendrá lugar el domingo 12 de Enero de 2014.  Se medirá con actores de la talla de Christian Bale; Leonardo di Caprio; Joaquin Phoenix; y, Bruce Dern.

Con información de http://www.goldenglobes.com y www.nationalsocietyoffilmcritics.com

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s