Nuevas medidas para detectar conductores ebrios

La Policía de Los Ángeles despedirá el 2013 con mayores controles para detectar a conductores que manejen ebrios o bajo la influencia de drogas, por lo que empezarán por primera vez a tomar muestras de saliva en los puestos de control durante la noche del 31 de diciembre.

Endurecen medidas de control para detectar a conductores ebrios o drogados a partir del 31 de diciembre del 2013. Fotografía: La Voz-website Sheriff Condado de Los Ángeles
Endurecen medidas de control para detectar a conductores ebrios o drogados a partir del 31 de diciembre del 2013. Fotografía: La Voz-website Sheriff Condado de Los Ángeles

Estas muestras de saliva permitirán detectar si el piloto del vehículo ha usado cocaína, metanfetaminas, narcóticos o marihuana, explicaron autoridades policíacas. Advirtieron que quienes sean detectados manejando bajo la influencia del alcohol o estupefacientes, serán inmediatamente arrestados. El número de detenidos por estas causas del 13 al 28 de diciembre de 2013 en las calles de Los Ángeles asciende a 1,700 personas, un incremento del 6 por ciento con relación al 2012.

Los controles serán más estrictos a partir de las 6 de la tarde del 31 de diciembre del 2013 hasta la medianoche del 1 de enero de 2014.

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s