En el marco del Día de los Migrantes arriba de 200 miembros de la parroquia Misión Dolores de Los Ángeles, ubicada en el Este de la ciudad, iniciarán un ayuno de 24 horas en favor de la reforma migratoria a partir de este miércoles 18 de diciembre.

Los manifestantes contarán con la bendición del Arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, quien se hará presente en esta iglesia a las 6 de la tarde. También se unirá en el ayuno la Secretaria Tesorera del Sindicato AFL-CIO, María Elena Durazo.
Como parte de las actividades para hacer un llamado urgente a la aprobación de la reforma migratoria, los activistas participarán en las tradicionales posadas navideñas, visitando las casas de feligreses para rezar y cantar villancicos.
Los miembros de la parroquia celebrarán las Posadas -costumbre navideña mexicana que recuerda la búsqueda de alojamiento de María y José en Belén- visitando las casas de varios residentes para rezar y cantar villancicos.
La Iglesia Misión Dolores de Los Ángeles da albergue a inmigrantes recién llegados y personas necesitadas. La dirección de la parroquia es 171 S. Gless Street, Los Ángeles, California.
