Cientos ayunarán por la reforma migratoria en Los Ángeles

En el marco del Día de los Migrantes arriba de 200 miembros de la parroquia Misión Dolores de Los Ángeles, ubicada en el Este de la ciudad,  iniciarán   un ayuno de 24 horas en favor de la reforma migratoria a partir de este miércoles 18 de diciembre.

Líderes religiosos y sindicales apoyarán el ayuno que cientos de activistas realizarán a partir de hoy en la Iglesia Misión Dolores, al Este de Los Ángeles. Fotografía: Facebook Iglesia Misión Dolores
Líderes religiosos y sindicales apoyarán el ayuno que cientos de activistas realizarán a partir de hoy en la Iglesia Misión Dolores, al Este de Los Ángeles. Fotografía: Facebook Iglesia Misión Dolores

Los manifestantes contarán con la bendición del Arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, quien se hará presente en esta iglesia a las 6 de la tarde. También se unirá en el ayuno la Secretaria Tesorera del Sindicato AFL-CIO, María Elena Durazo.

 Como parte de las actividades para hacer un llamado urgente a la aprobación de la reforma migratoria, los activistas participarán en las tradicionales posadas navideñas, visitando las casas de feligreses para rezar y cantar villancicos.

 Los miembros de la parroquia celebrarán las Posadas -costumbre navideña mexicana que recuerda la búsqueda de alojamiento de María y José en Belén- visitando las casas de varios residentes para rezar y cantar villancicos.

La Iglesia Misión Dolores de Los Ángeles da albergue a inmigrantes recién llegados y personas necesitadas. La dirección de la parroquia es 171 S. Gless Street, Los Ángeles, California.

Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y "like" o "me gusta" en nuestra página en Facebook.
Únase a nuestros lectores en Facebook dando un click en la imagen y “like” o “me gusta” en nuestra página en Facebook.
vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s