Ayunarán en Los Angeles para presionar por la reforma migratoria

Como una manera de solidarizarse con las familias separadas por las deportaciones y presionar a los republicanos para que se apruebe la reforma migratoria integral, líderes políticos como el Congresista Henry Waxman, además de activistas, sindicalistas y comerciantes ayunarán entre el 1 y 3 de diciembre, actividad a la que invitan a más personas  a unirse.

El Vicepresidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, realizó una visita de apoyo a los activistas que ayunaron en Washington, D.C. como medida de presión para que se apruebe la reforma migratoria. Fotografía: La Voz-SEIU.org
El Vicepresidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, realizó una visita de apoyo a los activistas que ayunaron en Washington, D.C. como medida de presión para que se apruebe la reforma migratoria. Fotografía: La Voz-SEIU.org

Cuentan además con el apoyo representantes de las iglesias Católica y Evangélica. “Estamos solidarizándonos con aquellas personas que no pasarán el Día de Acción de Gracias con sus seres queridos, aquellos que están sufriendo debido a que nuestro sistema de inmigración no funciona” , dijo José Gómez, arzobispo de la Arquidiócesis de Los Ángeles.

“Lo que hacemos aquí ahora es muy poco, lo sabemos, pero lo hacemos con amor. Amor por Dios y por quienes él ama: nuestros hermanos y hermanas más vulnerables”, agregó.

El ayuno también es para presionar a republicanos a aprobar una reforma migratoria, resaltar el lado humano de la problemática migratoria y ofrecer esperanza a las familias de migrantes que viven en el país de manera ilegal, destacaron los organizadores.

 Algunos otros participantes en el ayuno en Los Angeles son: María Elena Durazo, Tesorera y Secretaria de la Central Sindical de Los Ángeles AFL-CIO; Maríaelena Hincapié, Directora Ejecutiva del Centro Nacional de Leyes de Migración; Alan Rothenberg, Presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles; Jonathan Klein, Director Ejecutivo de Clergy Laity for Economic Justice; y Walter Contreras, miembro de la Junta de la Coalición Nacional de Latinos Evangélicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s