Aprueban nuevo beneficio migratorio

El Servicio de Migración de los Estados Unidos de América, USCIS por sus siglas en inglés, informó que a partir del viernes 15 de noviembre de 2013 un nuevo memorando en el que actualizan la práctica de conceder permiso de permanencia legal en este país a familiares directos de miembros actuales o veteranos de las fuerzas armadas estadounidenses.

Este nuevo beneficio migratorio alcanza a padres, cónyuges e hijos menores, informó Julio Villaseñor, Asesor Titular de CONAMIGUA en Los Ángeles.

 Agregó que un familiar directo de un miembro de las Fuerzas Armadas podrá contar con permiso de trabajo, el cual será renovable. Además le permitirá ajustar su estatus, es decir, solicitar la residencia permanente, luego de recibir el primer beneficio, conocido como “Parole in Place”.

“Esta es una muy buena noticia para todos aquellos familiares de Miembros de las Fuerzas Armadas (todas) en activo o que hayan servido (Veteranos) en ellas. Lógicamente hay algunos requisitos para calificar por lo que se recomienda buscar ayuda legal, ya sea por medio de Organizaciones Comunitarias que proveen servicios legales migratorios o Abogados especializados en Migración”, recomendó Villaseñor.
vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s