Reforma migratoria no se discutirá este año en Congreso

El Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, John Boehner, declaró hoy que ese organismo no discutirá el tema de una reforma migratoria en lo que resta del presente año e insistió en que, de realizarse, se haría por partes.

El representante republica de Ohio no indicó si se considerará alguna legislación en materia migratoria en los últimos meses del 2013 o para el 2014, año en que los políticos tienen menos campo de acción pues estarán envueltos en procesos electorales.

El Presidente del Congreso de los Estados Unidos de América, John Boehner, anunció que no se discutirá la reforma migratoria en lo que resta del presente año.
El Presidente del Congreso de los Estados Unidos de América, John Boehner, anunció que no se discutirá la reforma migratoria en lo que resta del presente año.

La semana anterior, el congresista por California, Kevin McCarthy, manifestó a líderes pro migrantes que la Cámara de Representantes no votará la reforma este año.

The No. 3 House Republican, Rep. Kevin McCarthy of California, had told immigration advocates last week that the House won’t vote this year.

“Pensar que vamos a votar una ley de 1,300 páginas que nadie ha leído, lo cual hizo el Senado, no va a ocurrir en el Congreso y francamente seré claro que no tenemos intención de discutir la ley aprobada por el Senado”, destacó Boehner en conferencia de prensa.

Añadió que el Presidente del Comité Judicial, Robert Goodlate, republicano de Virginia, trabaja en una serie de principio que le ayudarán a guiarlos para tratar este tema.

 

vozinmigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s