Marcharán el 1 de mayo a favor de reforma migratoria

Organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes manifestarán de nuevo por las calles del centro Los Ángeles, California, el próximo miércoles 1 de mayo, como medida de presión para conseguir la aprobación de la reforma migratoria, que permitiría a los indocumentados obtener un permiso para trabajar y residir en territorio estadounidense.

En el Día Internacional del Trabajo pedirán de nuevo la aprobación de la reforma migratoria. FOTOGRAFÍA: LA VOZ-archivo
En el Día Internacional del Trabajo pedirán de nuevo la aprobación de la reforma migratoria.                                       FOTOGRAFÍA: LA VOZ-archivo

En el marco del Día Internacional del Trabajo, los activistas también pedirán por el respeto de los derechos de los trabajadores, así como cambios a las leyes migratorias que beneficien a la mayoría de las personas que carecen de documentos para residir y trabajar en los Estados Unidos de América, informó Jorge Mario Cabrera, Director de Comunicaciones de la Coalición de Derechos Humanos para los Inmigrantes de Los Ángeles, CHIRLA (por sus siglas en inglés).

El punto de reunión será en la intersección del Boulevard Olympic y la Calle Broadway, a las 11 de la mañana. Una hora más tarde iniciará la marcha, que recorrerá la Calle Broadway hasta la Avenida César E. Chávez, para luego dirigirse a la Calle Main Norte, hasta finalizar en la Casa Pico, donde habrá discursos por parte de varios participantes. La actividad concluirá a las 4 de la tarde. Piden a los asistentes vestir con playeras blancas y portar banderas de los Estados Unidos de América.

Angélica Salas, Directora de CHIRLA hizo un llamado a todas las familias a que marquen el 1 de mayo como “Día Nacional de Acción” para presionar a que se ponga fin a la vida bajo las sombras de millones de trabajadores indocumentados, estudiantes, familias y niños que ven a los Estados Unidos como su hogar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s