Gobierno de Estados Unidos de América pide apoyo para alcanzar la reforma migratoria

Principios (en inglés) de la Propuesta del Presidente Barack Obama para alcanzar la reforma migratoria. Fotografía: LA VOZ- WHITE HOUSE.
Principios (en inglés) de la Propuesta del Presidente Barack Obama para alcanzar la reforma migratoria. Fotografía: LA VOZ- WHITE HOUSE.

La administración del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a través del portal de internet de la Casa Blanca, ha iniciado una campaña para conseguir apoyo a la propuesta del Mandatario en favor de la reforma migratoria integral. En la misma, se pide al público mostrar su postura favorable dejando su nombre, apellido y código postal.

Puede ingresar a dicha información y petición en el siguiente enlace: http://www.whitehouse.gov/issues/immigration. Luego de informarse, puede dejar sus datos dando un “click” en la frase “start here” (empiece aquí) en el área marcada con color verde claro y llene los espacios en blanco.

También se tiene acceso en inglés y español a la propuesta de Obama, resaltando la siguiente frase:  “Nosotros nos definimos a nosotros mismos como una nación de inmigrantes. Esto es lo que somos -en nuestros huesos.  La promesa que vemos en esos que han venido aqui desde cada esquina del mundo, esto ha sido siempre una de nuestras grandes fortalezas”.

En La Voz del Inmigrante queremos agradecer a nuestro lector JUAN LEO MORALES por compartir esta información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s