El restaurante mexicano Cid, especializado en tacos, ubicado en Carolina del Sur, utiliza «bromas» contra inmigrantes ilegales para atraer clientes, según lo reflejan las camisas que utilizan sus empleados como uniformes, lo cual es admitido por los dueños del negocio en su sitio web www.tacocid.com.

Las camisetas muestran una caja de madera sujetada y unida a un palo que la sujeta, mientras un par de tacos sirven como carnada para atrapar a su «presa». «Nuestras camisas fueron creadas de una manera ingeniosa y cómica en relación a los inmigrantes ilegales. En las mismas no hay ningún ataque racial o de odio dirigido a un grupo específico», se lee en el portal electrónico de la taquería, que luego de contar con tres locales en diferentes áreas de Carolina del Sur, actualmente solo funciona una.
Agregan que ellos únicamente contratan a trabajadores documentados y consideran que la inmigración indocumentada los obligada a trabajar más duro para mantenerlos. Finalmente, invitan a quienes apoyan a los inmigrantes indocumentados a no visitar su local.