Migrantes recaudan ayuda para Guatemala

martes, 15 de noviembre de 2011

Miembros de la comunidad guatemalteca realizan diferentes actividades este fin de semana en las instalaciones del Supermercado Liborio´s, en la Ciudad de Los Ángeles, California, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por las lluvias que azotaron Guatemala en el mes de octubre pasado.

Guatemaltecos en Los Ángeles se unieron para ayudar a compatriotas. Fotografía: La Voz
Con arroz en leche mitigaron el frío que impera en el área, además de deleitarse con dobladitas de carne y shucos. También hay venta de manzanas, fresas, moras y verduras que fueron donadas por diferentes instituciones, además de rifas de dvd´s de artistas guatemaltecos y botellas de vino.

Hubo una jornada artística con el grupo  de rock guatemalteco Bar Acrílica; Unidos Musical; Alerta 3; Gustavo VII; Pablo Garzona; Vivian Castañón, entre otros. También está abierta una cuenta de depósitos en el Banco Chase a nombre del Comité de Emergencia por Guatemala No. 957068562, donde reciben donativos en efectivo, money orders o a través de tarjetas de crédito y débito.
De acuerdo con los organizadores del evento, los fondos que se obtengan serán enviados a Guatemala en dos semanas a la organización Cáritas Arquidiócenas, para que sea el vehículo a través del cual sea distribuida a diferentes poblaciones del área rural, las cuales recibirán víveres, productos de primera necesidad o dinero en efectivo.
“Recuerden amigos, un dólar donado marcará la diferencia para alimentar a una familia en Guatemala, muchá acerquénse y ayudénnos”, motivan los animadores a las personas. Las actividades se prolongarán toda la semana para concluir con un Festival Artístico Guatemalteco en el Restaurante Latino Family Corner, el próximo sábado a partir de las 18 horas.
vozinmigrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s